Plataforma de Contratación del Sector Público

El perfil del contratante responde a la necesidad de asegurar la transparencia y el acceso público libre a la información relativa a la actividad contractual del Ayuntamiento. Por tanto, es un medio de difusión en el que los interesados pueden encontrar toda la información relativa a las licitaciones en curso, el estado de las mismas, la adjudicación, la formalización de los contratos, los pliegos de cláusulas administrativas, los pliegos de prescripciones técnicas, proyectos, modificaciones contractuales, actas de mesas de contratación, etc. que, a su vez, forman parte integrante de los expedientes de contratación.

Con el fin de facilitar el acceso de los licitadores a la información y documentos relativos a la actividad contractual de esta Entidad Local, el Ayuntamiento de Benicarló ha integrado su perfil del contratante en la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO.

El acceso a dicha información se efectuará eligiendo entre los cuatro enlaces siguientes (dependiendo de cual sea el Órgano de Contratación competente):

--Órgano de contratación: Concejalía delegada de Contratación y Patrimonio.Licitaciones a partir del 26/06/2019.

-Órgano de contratación: Teniente de Alcalde delegado del área de Contratación y Patrimonio.. Licitaciones anteriores al 26/06/2019.

-Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local

-Órgano de contratación: Ayuntamiento Pleno

Una vez se ha accedido a la Plataforma, deberá de presionar el cursor sobre la opción Licitaciones, abriéndose el desplegable de los distintos expedientes de contratación.

Contacto:

DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO

Teléfono: 964470050

Fax: 964475908

contractacio@ajuntamentdebenicarlo.org